CARTA PARA UN HOMBRE AL QUE QUIERO. MUCHO

6 ene

 

Sabía que tu silencio no era normal…. sabía que te pasaba algo, pero no podía imaginar que fuera un golpe de ese tipo. Mi mente iba más bien por otros derroteros.

Esto es peor y no sé que hacer para  intentar consolarte, mas allá de la distancia y la imposibilidad de comunicarnos solo se me ocuure llegar a ti lanzando esta botella……quien sabe, a lo mejor te asomas y lo lees.

Esta vez escribo solo para tí.

 

No se cuantas veces habrás escuchado las palabras "lo siento", no sé cuantos abrazos te habrán dado ni se quien te habrá apretado la mano y te habrá sonreído para darte ánimo, me habría gustado poder hacerlo yo y espero que lo supieras aún antes de leerlo aquí.

 

Me encantaría abrazarte en este momento.No hay mejor manera de encontrar el consuelo que a través de un cuerpo que te envuelve, descansar en alguien, permitirte el lujo de derrumbarte en unos brazos que sabes que te quieren.

 

Puedo experimentar en mi la sensación que quiero trasmitirte, incluso puedo visualizar cada una de las caricias, la textura de tu piel y la suavidad con que te las habría dado, como quien aplica un calmante que debe ir más allá de la piel, que debe entrar dentro de ti para alojarse en tu alma…..Pero  aunque quiera, no puedo explicártelo, las palabras no son omnipotentes cómo quieren hacernos creer los poetas y la RAE,  o por lo menos, no lo es mi habilidad para dominarlas. Me repito una y otra vez si te digo que me encantaría abrazarte ahora.

 

Sé que lo que te voy a decir son palabras sin mas,  que no eliminan el dolor, pero a lo mejor tenerlas presentes ayuda a mitigarlo. Cariño, la vida es maravillosa pero es un viaje cuyo final siempre nos coge por sorpresa. A todos. Quien sabe quizás mañana uno de los dos tampoco esté……o no quede nadie, porque a un guiri descerebrado le ha dado por iniciar la tercera guerra mundial. 

La muerte siempre está ahi……el problema es que nos empeñamos en vivir ignorándola y cuando llega,  el zarpazo se lo llevan quienes se quedan, piensalo,  solo sufrimos los que seguimos viviendo , los que perciben la ausencia.

La muerte solo es  terrible para los que podemos ver el vacío.

 

No te voy a decir que no llores, va contra mi código deontológico…..llora, saca fuera todo lo que te duela y quedate con los recuerdos. Me encantaria estar contigo para secarte las lágrimas a besos.

Te quiero mucho

 

About these ads

5 comentarios to “CARTA PARA UN HOMBRE AL QUE QUIERO. MUCHO”

  1. Unknown 23 enero, 2008 at 8:32 #

    Gracias; no la había leído hasta hoy.

  2. Aniña 27 enero, 2008 at 17:20 #

    increible

  3. paulina 2 agosto, 2009 at 23:34 #

    muchas gracias kien lo aiga escribido me gusto mucho

  4. amY 18 septiembre, 2009 at 7:14 #

    en lo personal se me hace un sentimiento increible q conmueve me encanto "La muerte siempre está ahi……el problema es que nos empeñamos en vivir ignorándola ""solo sufrimos los que seguimos viviendo , los que perciben la ausencia. "La muerte solo es terrible para los que podemos ver el vacío.

  5. vanessa 19 marzo, 2011 at 23:11 #

    esto estar super lindo es muy romantico por q yo quiero muchoa mio novio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: