DECALOGO PARA CONVERTIRSE EN BRUJA

12 ene
                                                               
 
(Aviso para F, Roberto, Dick, Mago, Brit, Victor, Mich y Paco………esto no va con vosotros………me he levantado con el macarrismo subido. Sabeis que con los amigos no se puede ser bruja. Va contra el artículo 7 del "Manual de supervivencia para tías")
 
Bruja, en la acepción masculina del término es una tía a la que no pueden putear, manipular y utilizar, así que la que piense que me refiero a calderos y pociones que se vaya olvidando de ello. Los calderos y pociones que los usen sus respectivas mamis para hacerles sopitas, a ver si con un poco de suerte se les va la mano con el fuego y les achicharra el esófago.
Lo habitual es que las brujas hayan sido previamente unos "encantos, cielos, sufridas novias….etc etc", pero como a Luz Bell, las mandaron a base de mamporros emocionales al lado oscuro, convirtiéndose definitivamente en lo que son ahora.
Asi que si estais sufriendo la trasformación no tengais remordimientos, la culpa es de ellos.
Nosotras simplemente nos defendemos cambiandonos de lado. Pura supervivencia. 
Eso sí, una vez convencida de que te quieres trasformar en una bruja, debes desarrollar tolerancia a determinados epítetos que te va a tocar escuchar, aunque siempre puedes contestar adecuadamente, los mas comunes son:
 
Zorra ( "Mira que bien. con abrigo de piel incorporado")
Puta ( Ante esto respuesta contundente: "Si, por eso finjo tan bien los orgasmos contigo")
Víbora ( sonríe y responde. "Viborísssima"….con retintín en la ese)
Lagarta ( "No mi amor. Caimán")
Bruja. (" Claro". Precisamente de eso se trata.)
 
 
Una vez decidida a ello, estas son pautas para convertirse en una BRUJA, que es la única manera de que te vaya bien en esta vida:
 
Norma número 1: Agenciarse una amplia chorboagenda en la cual al lado de cada nombre colocar las ventajas que pueden extraerse de ellos.
Ejemplo:
Borja. Chalet en Baqueira. Empezar a poner ojitos en diciembre para la temporada de sky.
Angel. Furgoneta. Tener en cuenta para mudanzas.
 
Norma número 2: Ni un te quiero, ni un me gustas ni un nada….mas bien al contrario. Para debilitarles hay que atacar la autoestima. Como mucho " No estás mal".( Para ampliar info sobre como reventar la autoestima de un tio leer la entrada "El hombre apisonadora")
 
Norma número 3: No les llames, si no te llaman ellos a tí borra sus telefonos. Tú no persigues a nadie, y mucho menos quieres estar con quien no quiere estar contigo. Repite todas las veces que haga falta " El se lo pierde"….o mejor…que te lo susurren al oído los de la chorboagenda de la norma nº 1.
 
Norma número 4: Paga siempre con la misma moneda….pero deja propina. Plantón? Tú dos y en el último minuto.
 
Norma número 5: Si no has cogido el teléfono o estabas sin cobertura no des explicaciones. Que piensen lo que quieran, que les coman los miedos a que estuvieras con otro. Cuando estés con él alaba a "tus otros amigos"
 
Norma número 6: Los planes los decides tú, si no le gustan llama a otro. Para eso está la chorboagenda.
 
Norma número 7: Halagos, regalos e invitaciones a viajes, sí. Regalos aceptables, joyas, flores, chocolate, ropa y libros, si te regala una batidora…abrele la cabeza con ella. Marrones, problemas y enfermedades…que le cuide su madre.
 
Norma número 8: La familia política como su propio nombre indica es "politica". Y de la oposición. En cualquier momento se pueden convertir en el enemigo. Mantente alejada. Tú ya tienes una familia. La tuya.
 
Norma número 9: No le pidas nada. No se puede contar con ellos. ¿Para que te vas a arriesgar a llevarte una decepción?. Si necesitas algo recurre a tus amigas. En general los tios huyen despavoridos de cualquier demanda, asi que ya sabes, no cuentes con ninguno. Eso si si te piden algo la respuesta es "Lo siento. No puedo". A esto se llama relación equitativa.
Paradógicamente huyen de la dependencia pero les causa mucha inseguridad que no les necesites, con lo cual te apuntas dos tantos a la vez.
 
Norma número 10: Si dejan algo en tu casa lanzaló por la ventana.La mayoría piensa que dejando el cepillo de dientes han puesto una pica en Flandes.Es mas, si no eres excesivamente mimosa después del sexo deberías pedirle que se vaya a su casa. Alucinarán seguro.
 
 
 
Y lo mas importante…..alejate de aquellos que te puedan hacer daño, una vez detectado el tipo de engendro que tenemos delante, si nos putean la responsabilidad es nuestra. Si te hace daño una vez lo va a volver a hacer.
Las brujas no son masoquistas así que busca un especimen mejor.
Cuesta encontrarlos pero los hay.
 
 

12 comentarios to “DECALOGO PARA CONVERTIRSE EN BRUJA”

  1. Victor 14 enero, 2008 at 21:11 #

    Buen decálogo, pero en mi opinión lo mejor siempre es no fallar y ahorrarse relaciones así (sí bueno, suena a barrabasada decirlo), de esa manera no hace falta ser una bruja o un brujo (más conocido como un cabrón), la mayoría de relaciones de ese tipo se basan más en lo que uno refleja de sí mismo en el otro, por esa razón acaban alargándose en el tiempo más de la cuenta.No fallar claro suena a "qué fácil" y soy consciente de ello y de que cuando empiezas una relación cuenta mucho el componente hormonal, pero conforme va disminuyendo la dosis se va viendo la realidad tal y como es, es el momento para darse cuenta y acabarla, pero claro te tienes que apartar de tus hormonas y no es fácil.Ahora, haciendo espejo, imagina que yo aplicara el decálogo punto por punto, aunque la otra persona lo mereciera, ¿en qué me convertiría ante tus ojos y los del mundo? ¿eh?
    Creo que cabrón se me quedaría pequeño, ¿no?Ahí queda esa reflexión ;-)P.D: Tía, ¿de dónde coño sacas todas esas foticos que pones? ¿Las haces tú? Esa de la bruja es buenísima

    • pattsfun 12 octubre, 2011 at 18:30 #

      Hola!
      Te repondo, porque me ha gustado este decalogo tratado con gran sentido del humorjajjaj. Lo cierto que quería comentarlo y mira te respondo a ti (lo siento, no te enfades).
      Lo que menciona es la pura verdad, pero no todos son iguales: me explico: los hay más cariñosos y los hay para desahogar sus hormonas despues de una dura semana de trabajo, como un relax diria yo.
      Entonces creo que no hay que darles demasiado cobijo, a esos segundos que buscan rolletes y ya está. Hay de todo el VIÑA del Señor”

  2. gine 14 enero, 2008 at 23:00 #

    Mi utópico Rescator……..no fallar…¿Y eso como se hace? Si en lugar de venir de frente te enseñan máscaras….( Por cierto sabes que en griego máscara significa persona, era la voz, que el en teatro salia de detrás de la careta).
    La bruja solo debe serlo con quien se lo merece, con quien pensando que te tiene segura se desenmascara y enseña al monstruo que lleva dentro. Por supuesto, la mejor opción es la retirada hacia brazos más cálidos y acogedores pero si prefieres la confrontración ( Angelique et le roy …por ejemplo) que sea siempre con las mismas armas.  Me jacto de ser una buena duelista en segun que casos cherie.
    Besos
     
    Respecto a las fotos ya te lo contaré.
     
     
     
     
     
     
     

  3. Spike 22 enero, 2008 at 23:14 #

    No fallar…
    Imposible diría yo, mas podemos aprender de todos y cada uno de nuestros errores
    No confies tu corazón a esa persona que dijo una gran cosa en un momento dado, si no en aquella que dijo pequeñas cosas en toda su historia
    "Las personas no son como eran en la última conversación que tuvisteis, sino como han sido a lo largo de toda vuestra relación."
    Una vez te han hecho daño, no tropieces con la misma piedra
    Eso sí es posible…

  4. Aniña 27 enero, 2008 at 17:14 #

    lo de las fotos es cierto son preciosas…

  5. Aniña 27 enero, 2008 at 17:15 #

    y lo del texto que aqui me tienes enganchada a leerte…
    besitos

  6. angelica 13 mayo, 2010 at 4:39 #

    buenisimo

  7. angelica 13 mayo, 2010 at 4:39 #

    yo moa un chico pero elnome ama

  8. ruth 20 enero, 2011 at 16:48 #

    pues nada excelente, y te enseña a aplicar de buen modo el hecho del ojo por ojo y diente por diente y si no te aman o si pero no te dan la atencion que mereces vale mucho la pena aplicar estos mandamientos…

  9. andrea 24 junio, 2011 at 21:29 #

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JNC donde está JNC trayendo su espíritu ante mi PVA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JNC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PVA me pertenezca. Que JNC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JNC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JNC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PVA quiero que JNC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PVA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JNC dejándole preso a mi PVA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JNC para mi PVA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JNC comience a amarme a mi PVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JNC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JNC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PVA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JNC que JNC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JNC que me entristece con su desprecio, que JNC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JNC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JNC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JNC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JNC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PVA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JNC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JNC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JNC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JNC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PVA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JNC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PVA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PVA Que JNC quiera mucho de verdad que yo PVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JNC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PVA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver

  10. saxx 10 septiembre, 2011 at 17:31 #

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JNC donde está JNC trayendo su espíritu ante mi PVA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JNC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PVA me pertenezca. Que JNC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JNC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JNC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PVA quiero que JNC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PVA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JNC dejándole preso a mi PVA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JNC para mi PVA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JNC comience a amarme a mi PVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JNC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JNC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PVA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JNC que JNC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JNC que me entristece con su desprecio, que JNC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JNC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JNC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JNC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JNC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PVA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JNC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JNC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JNC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JNC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PVA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JNC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PVA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PVA Que JNC quiera mucho de verdad que yo PVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JNC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PVA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver

    RESPONDER

  11. adorable engendro 25 octubre, 2011 at 6:44 #

    sabbat de ardidas y resentidas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

