CIRUGIA ESTETICA

18 Dic
 
                                                             

Tengo un  amigo que afirma que la mitad de mis problemas con los hombres se solucionarían con cirugía estética.
Su planteamiento es que me extirpe medio cerebro y me lo ponga en las tetas.
Según él, al tener disminuida mi capacidad de raciocinio ya no andaré analizando cada una de las conductas de los especímenes masculinos que me rodean ni necesitaré hombres inteligentes para sentirme bien.
Sobre el tema de ubicar el cerebro sobrante en el pecho (no se si daría para adquirir el aspecto de Dolly Parton, pero bueno)… él arguye que así solamente atreré a una serie de gañanes que por su simplicidad me traerán pocos problemas, tendrán mentes poco atormentadas y cuyo principal objetivo será arrastrarme a la cama, con lo que mi vida sexual mejorará notablemente y en ningún caso se verá afectada por las complicadas comeduras de tarro que caracterizan a los "hombres inteligentes".(Por lo menos a los hombres inteligentes con los que me relaciono yo)
 
También es verdad que a lo mejor existen "inteligentes normales"…..pero mi karma debe estar maldito por algún pecado terrible, tremendo e imperdonable que debí cometer en mi reencarnación anterior porque yo solo me encuentro marcianos, egolatras, egoistas y discapacitados emocionales. Y así me va.
 
Otro cuento son los que me tiran los tejos……no se si denominarlos "club de fans" o "club de freaks". El caso es que si me lobotomizo a lo mejor empiezo a mirarlos con otros ojos y lo único que me importará es que estén tremendos, sean unos cracks en la cama y que me digan muchas veces que me quieren.
 
Creo que voy a empezar a lobotomizarme. Voy a pedirle una tele a los Reyes.
Una respuesta to “CIRUGIA ESTETICA”

  1. Aniña 2 febrero, 2008 a 1:24 #

    enserio???me cuesta creerlo…sino haz como yo te compras la tele para que haga su "ruido"es como quien tiene un perro, con la ventaja de que cuando no te apetece la apagas…besitos

Responder

