NO QUIERO SER ADULTA

24 Ene

Acabare desarrollando, como los psicopatas, una doble cara, la que ven mis amigos y la que sale cada mañana de la cama, seria, con responsabilidades y que cada vez acepta peor su papel de adulta. Acabo de hacer un informe, me apabulla poner etiquetas, equivocarme y marcar como a las reses a las personas bajo un epígrafe de enfermedad, de la cual, la mayoría de las veces, siempre queda una sombra de sospecha, aunque se cure. 

 

Quizás esto sea mi válvula de escape, mi forma de desahogarme ante nadie, después de todo no veo la caras, es casi irreal, como lanzar botellas con mensajes al océano. Y de todas maneras esto es infinitamente más sano que volverse adicta a las Benzodiacepinas para poder respirar, el hecho de volverse adulta quizás sólo se diferencia en que las drogas están bien vistas y te las dan con receta, patrocinadas por la S.S.

No conviene que la gente piense y decida que no merece la pena matarse a trabajar para mantener un sistema, definible como mínimo, como esclavista.

 

Compramos todas la motos, a los 15 la de la buena reputación, atemos la líbido y los sentimientos y la curiosidad, a los 25 la de la riqueza y el prestigio social, y pagamos los plazos 8 horas al día, seis días a la semana, doce meses al año. 

 

La felicidad se ha perdido en un parque, la pierdes en el momento es que condicionas el deseo de que ese adolescente, con aparato bucal que te hace cosquillas en la oreja, no te puede tocar el pecho, porque no está bien, aunque te mueras de ganas y los deseos reprimidos te solivianten en sueños y acabes masturbándote contra la almohada, deseando que esa forma ficticia que has izado sobre ti, sea él.

 

No tengo un buen día, tengo amigos que siempre bromean conmigo sobre abandonarlo todo y largarnos con una pandereta a tocar por las calles, recogiendo monedas y miradas, y olvidándonos de que Dior existe.

 

Me gusta lo que hago, supongo que en alguna medida soy una privilegiada por ello, pero a veces la responsabilidad me ahoga, como ahora, me siento como Salomón emitiendo un juicio inapelable.

Y necesitaba explotar, sin que nadie me de palmaditas en la espalda ni me diga tonterías, sólo necesitaba un lugar para desahogarme a solas, tan a solas como cuando me ahogo.

 

Pero a veces necesitas quitarte la máscara para poder respirar, si la dejas demasiado tiempo puesta, a lo mejor acabas descubriendo que se ha fundido con tu piel, y te conviertes en un ser serio, disciplinado e insensible. El caparazón con el que te vistes todas las mañanas.

8 comentarios to “NO QUIERO SER ADULTA”

  1. Spike 25 enero, 2008 a 14:43 #

    Tal vez son esas máscaras el problema real, y no la realidad en sí misma. Si no hicieran falta esas máscaras, si no hubiera que ponerselas para ser fuerte, y quitárselas para ser tierno, tal vez no deberíamos estallar para desahogarnos, ni tomar prozac para ignorar el problema que tememos afrontar. Pero claro, pedir un mundo sin máscaras es pedir un mundo en el que no haga falta ponerse una máscara para dejar de ser "aquél repelente" para convertirse en "aquél interesante", en el que no haga falta una máscara para encajar y dejar de estar solo, en el que no haga falta una máscara, para ser querido…
    Tal vez tengas razón
    Tal vez todo fuera más fácil si los adultos fueran niños más altos que los propios niños, si ser adulto no implicara dejar de hacer todo lo que quieres hacer y no puedes porque la gente te miraría, hablaría mal de ti y de los que se acercaran a ti.
    No…
    Tal vez las mascaras no sean el problema, después de todo, sino aquellos que nos obligan a ponernoslas cada mañana, haciéndonos fingir ser lo que no somos, a veces incluso lo que no queremos ser, para llegar a casa por la noche y descubrir, antes de que nos aprese la desesperación, que cada día, hora a hora, minuto a minuto, nos parecemos un poco más a aquello que odiamos y prometimos no ser nunca…

  2. gine 25 enero, 2008 a 14:48 #

    Gracias Dari……deberiamos madurar sin que se nos altera la inocencia, la espontaneidad, la capacidad para hacer locuras, la alegria y la ilusion…..pero a los esclavos de Matrix no se nos permite esto.
    Pagaria por pertenecer a cualquier tribu indigena por descubrir. Por habitar la Polinesia que descubrió Gauguin…..por vivir en Utopía.
    Besos
    Ana

  3. Spike 26 enero, 2008 a 14:20 #

    Hum… Escribo la dire de correo electronico pero no sale XD
    Y veras si sera cierto que tienes 3 caras
    Yo te llamo Gine, Victorriol te llamo Angie y ahora firmas como Ana O.O
    Caso grave de personalidad multiple
    Pero bueno, mientras todas seais igual de encantadoras… 😀

  4. gine 26 enero, 2008 a 14:36 #

    El Rescator me llama Angie por un secreto común……, pero no tengo personalidad múltiple…solo soy versatil. jejeje

  5. gine 26 enero, 2008 a 14:36 #

    El Rescator me llama Angie por un secreto común……, pero no tengo personalidad múltiple…solo soy versatil. jejeje

  6. Aniña 27 enero, 2008 a 17:05 #

    Doy Fe
    de que su nombre es lo de menos
    Solo se que desde que la escuche…he querido tenerla y es que El vínculo que une
                                    a tu auténtica familia
                                     no es de sangre, sino
                                           de respeto y goce mutuo.
     
                                              Es raro que los miembros
                                                      de una familia
                                                se críen bajo
                                          el mismo techo.
     

  7. Victor 14 febrero, 2008 a 5:19 #

    que gran verdad esa  Ana vampyevil

  8. luna 11 agosto, 2009 a 3:39 #

    lachicasagitario32@hotmail.comde heidy

Responder

