HIPPOROLLERS

10 Abr

 

Cuanto tiempo, entre unas cosas y otras han pasado los dias sin poder escribir……tengo guardadas miles de ideas, retazos de frases cogidas al vuelo y almacenadas en mi memoria para cuando tuviera un momento de descanso…..Gulabi Gang, educación, quateruosa…palabras, sensaciones, protestas…..

Lo dificil ahora ha sido elegir por cual empezar.

Seamos positivos, empecemos por el mejor invento que he visto en mucho tiempo….los hipporollers…..Unos bidones redondos que permiten acarrear grandes cantidades de agua  (por lo menos para abastecer a una familia) en Africa, sin que las espaldas de las mujeres y los niños sufran ( es curioso creo que en ninguna cultura es el hombre el encargado de esta tarea).

Adicionalmente los hipporollers se han descubierto como la mejor defensa contra las minas antipersona que están mutilando a 20.000 personas al año. Una cada 20 minutos. Estas minas, que estan diseñadas para provocar el máximo daño sin llegar a matar hacen volar por los aires los hipporollers…pero quien lo acarrea sale indemne.

No sé quien es el inventor de este ingenio…pero deberían darle el Nobel de algo…y dedicar nuestro dinero a producirlos y distribuirlos en aquellas zonas en las que no se hayan eliminado las minas en lugar de mandar aparatitos a Marte……nos debería importar más el mundo en el que vivimos que los planetas que hay por ahi fuera.

¿ No os parece? 

9 comentarios to “HIPPOROLLERS”

  1. Aniña 10 abril, 2008 a 18:54 #

    jo pues algo tan sencillito parece mentira que no se haya descubierto antes no?
     
    bueno y tu qtal cuentanos hombre que lo nuestr es un sinvivir entrando dia si y dia tambien y sin rastro de ti… alguna fotillo tendras que enviarnos pa dar envidia a las que no hemos salido de Casa no?
     besitos guapa

  2. gine 10 abril, 2008 a 20:55 #

    Si…pero las fotos de Semana santa son de alto voltaje……mis familia es una horda de freakis incontrolados. ….nos van a sacar cantares¡¡¡¡¡¡

  3. Iker 10 abril, 2008 a 23:13 #

    En todas las familias tenemos/somos freakis….
    Pero, volviendo al invento …. me parece muy bueno! Yo he bebido en Senegal, agua de un pozo color verdoso, salada, porque el responsable del agua del pueblo se habia ido a una fiesta musulmana…..y esto no tenian.
    La verdad es que me estas enseñando cosas de la vida que compartia pero que ya no creía posible el cambio…..
    Un nuevo admirador de Ginesapiens.
    PD:Tu aitona ¿Bien?

  4. gine 10 abril, 2008 a 23:56 #

    Si…..está estupendo…..pero el susto fue de aupa. Despues nos fuimos toda la familia….gracias por lo de admirador, es gracioso reencontrarse dieceseis años despues ¿verdad?. pero seguro que ahora tu tienes mil cosas que enseñarme a mi…..tengo ganas de verte…será divertido ver si nos reconocemos….ah…y scanneame esas fotos …..me va a dar la risa mirando al pasado. Besazos.

  5. Aniña 11 abril, 2008 a 18:32 #

    si se trata de fotos yo tambien quiero no se que le habra pasado a tu aitona pero espero que este bien…muchos besitos y ya sabes quiero fotos!!!

  6. Hrvoje 13 abril, 2008 a 21:30 #

    Primero decir me alegra saber de que sigues entre los vivos…muchas cosas que uno se propone a lo largo de su vida, planes, metas, objetivos…lo más seguro que tus ojos jamás vean realizadas pero finalmente acabaran en el lugar que les coresponde y seran hechas de manera correcta…el mundo esta lleno de ideas tan solo hay que saber hacerlas ver…para mi en cuanto al tema de Africa el mayor problema es junto a la salud, la educacion..la verdad es que se trata de un tema tan complejo que se podria escribir miles de paginas sobre ello. Tan solo decir que como todos los problemas del mundo los de Africa surgen cundo otros meten la narices alli donde no les corresponde…o como dirian los africanos, el hombre blanco…tan solo habia que haber dejado a los africanos seguir su camino…y hoy ese continente seria un Lugar mucho mejor pero al fin y al cabo ellos tambien son humanos con sus debilidades….alli lo dejo..
     
    Saludo

  7. Mikelo 13 abril, 2008 a 23:08 #

    Hola Gines.
     
    Bastante me costó localisarte. Primeiro entré en otro blog, que está kaput….
    Mucho me alegra, leer lo que escribes. Hace tiempo que aposté  por este tu talento y aquí está la prueba. Me alegra saberme no equivocado. Me lleno de egoísta satisfacción… ¡soy humano!
     
    Bueno, puede que este sea un blog “faltón”. Pero lo es, porque faltan muchas cosas.
    Lo que a mi persona no le gusta nada de nada, es que te adjetiven -cariñosamente- de “feminazi”. ¡Esa expresión ni de broma!
    Me gusta como escribes, y lo que cuentas. Me gustas, porque eres ácrata y sobretodo librepensadora.
    Bien, adelante y duro con ellos: que son poucos y cobardes.
    ¡Leches! que alegría, menudo subidón  que me llevo.
     
    ¡Ah! me olvidaba. recuerdos me dan para tu persona, el bueno de Felipe Galán y la traviesa, pero encantadora Hanna Baal. Ellos te recuerdan siempre.
     
    Un beso.

  8. Mikelo 13 abril, 2008 a 23:16 #

    Perdón por mi torpesa. Descabalé los espacios del escrito.
    Mikel

  9. Spike 14 abril, 2008 a 19:26 #

    Wo, wo, wo!
    Tanto tiempo entrando 2 veces al dia, y cuando me rindo y paso 5 dias sin entrar, vas y vuelves. Ya te vale… ¬¬
    Naaa, BIENVENIDA!!!!
    Como te fue todo? Espero que te lo pasaras de fábula.
    Yo había oido hablar de esos aparatejos, pero la utilidad anti-mina no la conocia.
    Y bueno, con tu ultimo parrafo estoy de acuerdo relativamente.
    Es cierto que deberia importarnos más este mundo, pero como ya no tiene salvacion, todas nuestras esperanzas estan puestas en los otros, asi que… u.u\’
    De todas formas es cierto. Alli deberian cambiar las cosas.
     

    Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y sé, que aguardas al final del trayecto.

Responder

