CHOCOLATE CLASISTA.

12 Mar
                                                             
Un médico escoces ha propuesto que para luchar contra la Obesidad se suban los impuestos del Chocolate.
Creo que necesito un momento para salir del estado de "atonismo"¡¡¡¡¡¡¡¡
Convirtamos el chocolate en un vicio para ricos, en un producto de luxe….hummmm.
Caviar, champagne y chocolate, la triple C del goutmetismo.

Pero vamos a ver……¿alguien se cree que con eso se solucionará el problema de la Obesidad?. Por ese sistema subamos los precios de las hamburguesas, de la bollería, de los chorizos y tocinos….Obesidad VIP. Solo si tienes pasta podrás ser gordo.

Claro que a este señor se le ha olvidado que existe una parte de la población, los que no somos obesos, ni siquiera gorditos y comemos chocolate. Incrementemos también el precio del alcohol, solo habrá cirroticos ricos….pero los comunes mortales no podremos llevar una botella de vino a las cenas porque tendremos que ahorrar un mes para ello. Otro problema……………hay muchos diabéticos, los dulces también…a precio de angulas de Aguinaga. ¿Y los hipertensos? Nada, nada…la sal a precio de cocaína. Acabamos de terminar con la mayoría de los males del mundo occidental. Y ganando dinero.

¿Algo más que solucionar en la Salud Publica?.
Se admiten sugerencias para la lista de despropositos.

4 comentarios to “CHOCOLATE CLASISTA.”

  1. Aniña 13 marzo, 2009 a 1:08 #

    yo le mataria…pero seguro que despues me dejaria sin algo mas…y ya puestos porque no dejamos de comer subamos los alimentos que solo coman los ricos y sobrevivan los VIP de la especie no te jode!!!besitos guapa!

  2. Carlos J. 15 marzo, 2009 a 23:22 #

    Este caballero en vez de médico podría ser perfectamente político. Está a la altura de las ocurrencias de algunos de los nuestros (Miguel Sebastián, por ejemplo). Estamos en crisis, el desempleo crece, la educación es una castaña, los políticos son un auténtico tostón (como guiones con patas)… Sólo faltaba que encima nos quieran privar del chocolate, lo que nos faltaba. Yo si suben sustancialmente los impuestos sobre el chocolate creo que ya sí que entono "A las Barricadas" y me lanzo a la calle. De ahí a que nos pongan un impuesto sobre el sexo hay un paso y si sientan precedente…

  3. gine 16 marzo, 2009 a 1:08 #

    Jajajaja……………soy una crack del tirachinas….me ofrezco para formar a las "brigadas revolucionarias" de tus barricadas.

  4. Spike 15 septiembre, 2009 a 22:58 #

    Mira por donde, qué te parece? Qué es esto? Se parece mucho al blog de una vieja "conocida" que abandoné sin decir nada hace mucho T_TIgual me odia *-)Bueno, pues vuelvo a las andadas. Aqui me tienes, ahora sí, día y noche, soportando lo que haga falta y necesitándote más que nunca. He visto que tu última entrada es de julio yéndote de vacaciones, de modo que esperaremos ^^Respecto a eso del chocolate… me parece una barbaridad xDAunque lo de subir el precio del alcohol me parece original: no sólo bajaría el índice de casos de cirrosis, sino que seguro que también disminuiria el número de muertos los fines de semana. El vino… bah, poca gente usa el vino para emborracharse, según tengo entendido, así que podrian dejarlo como esta :PEn cuanto a despropósitos, yo tengo uno: (lo considero salud pública porque dicen que la risoterapia funciona de verdad) Igualar los estudios universitarios de España con los de toda la Unión Europea cuando DENTRO de España cada comunidad autónoma hace lo que sale del arco de triunfo, quién da más?Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y sé, que aguardas al final del trayecto…

Responder

