PROHIBIDO PROHIBIR: Parte II: PROHIBIDO DEPILARSE

16 Mar
 
Esta vez no es nuestro país, tan dado a cantarranadas, sino en el muy "desarrollado" país que lidera el orbe, los Unaited Esteit…….
Leo atónita que en Niu Yersi está prohibido depilarse las ingles.
No estoy muy de acuerdo con las técnicas salvajes y mutiladoras para estar mona ( aunque en este caso es para estar "menos mona") pero tanto como prohibirlo ( tampoco os penseis que yo soy un ejemplo de "naturaleza salvaje".).Pero no iba a hablar de mi, si no de que ultimamente menuda manía le ha entrado a todo el mundo por regular cosas absurdas y dejar las cosas importantes manga por hombro.

Pero bueno, el caso es que estoy en contra de las prohibiciones, para lo único que me gustan es para añadir morbo a la vida, pero en según que cosas ni por esas, con lo sano que es educar en lugar de prohibir. Por ejemplo, en este caso, podrían haber empezado con una campaña tipo " Be natural" con Beyoncé, Scarlett y la Longoria ( una de cada color para ser politicamente correctos y como veis tirando a sano jamonismo), las tres en descomunales vallas publicitarias a pelazo limpio y melenas al viento. Cuando, de todas, todas, vieramos el babeo varonil seguro que nos ibamos convenciendo de que "está de moda".
Segunda parte de la campaña, La Prairie, Helena Rubistein y L,Oreal ( politicamente correcto tambien, para todos los poderes adquisitivos) sacando productos para la suavidad de "tu otro pelo", con un slogan tipo " Conviertete en "su" peluchito"
Tambien un par de intervenciones políticas, Al Gore sería un buen candidato, hablando del impacto de no depilarse sobre poner la calefacción en los hogares y sus beneficios sobre el "calentamiento global" y por último una manifa a favor del "peludismo ecológico" con unos cuantos lideres mediaticos Tim Robbins, Sean Penn, Susan Sarandon y la Jolie que últimamente se apunta a todo. Para rematar un diálogo en la última de Woody con una incitante Pe susurrando " cariño, lláaaaamaaameee Chebwaaaaka"

Ya lo tenemos…….y nos dejariamos de planteamientos represores.
De todas maneras no entiendo como prohiben esto y sin embargo dejan a las adolescentes ponerse tetas del tamaño de Zeppelins. No hay quien entienda a los legisladores.

PD: Aqui está el link. Para los escepticos.    http://abclocal.go.com/wpvi/story?section=news/local&id=6708346

Anuncios

3 comentarios to “PROHIBIDO PROHIBIR: Parte II: PROHIBIDO DEPILARSE”

  1. Aniña 17 marzo, 2009 a 0:34 #

    por favor leer para creergracias por la informacionbesitos apa!

  2. gine 17 marzo, 2009 a 0:45 #

    Hola……ya ves estoy insomne perdida y estudiando para no pensar, creo que, en este momento, sería capaz de comentar las noticias economicas del Herald tribune o la subida del pienso porcina y el impacto socioeconómico subyacente…….. …..¿Como estás?

  3. Spike 15 septiembre, 2009 a 23:19 #

    No si, lo que no pase en USA XDPero bueno, y que te pensabas? Por qué crees que es lo del "Dios bendiga América"? Por su cultura? Nah! Es porque, si no la bendice, van jodidos XDPor cierto, eso de la incitante Pe ha sido un pwned total XDDe todos modos, ahora en serio, qué se puede esperar de un país donde determinadas formas de practicar el sexo son ilegales? Lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes…Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y sé, que aguardas al final del trayecto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: