Gracias.

23 Dic

Es difícil volver a empuñar la pluma cuando la han enarbolado contra tí, pero ahora que empieza un nuevo año, quiero dar las gracias a las personas que me han acompañado cuando las cosas se pusieron grises y no existían limpiaparabrisas para las pupilas.

A aquellos que me dieron un abrazo después de haber sentido cuchillas en los oídos, a los que me dejaron refugiarme en sus brazos o en sus casas después de ser expulsada de Utopía. A los que me escucharon simplemente sin decidir por mí, sin imponerme su criterio, sin juzgar. Los que me sujetaron cuando necesitaba apoyarme en alguien y no salieron corriendo cuando les pedí que no me dejaran sola.

A los que me hicieron sentir lo importante que era para ellos y supieron trasmitirme que me querían. Y ahora, que la vida se empeña en oscurecer aún más el horizonte, confío en que sigáis aquí.

A Carlos, Maria José, Laura, Angel y Jose Luis..

Gracias.

Anuncios

3 comentarios to “Gracias.”

  1. Tatherwood 8 enero, 2011 a 19:22 #

    Siento mucho que las cosas no vayan bien, Gine. Pero me alegro que tengas gente así, gente que te protege, que te apoya. Gente que está.

    Y por supuesto, estoy encantado de ver que no te rindes y que vuelves una vez más.
    A veces, pienso en ti y no puedo sino dibujar la imagen del maravilloso fénix, aquella mítica ave que resurgía de sus cenizas cada vez más fuerte. Algo de su fuerza nació contigo. Estoy convencido.

    En cualquier caso, permíteme ser el primero en darte la bienvenida a este nuevo espacio, este otro lugar que será ahora lo que el otro era antes. A tu nuevo hogar.
    Y aquí seguiremos contigo, todos los que entonces estábamos y quizá ahora algunos más. Espero que sientas el calor de los mil hogares que aquí te acogerán.

    Bienvenida.

  2. Aniña 13 febrero, 2011 a 20:41 #

    bienvenida ave fenix!
    un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: