PACTO POR UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO

10 May

“Vive tú por mí”-me dijiste.

Y sentí que para compartirla contigo tenía la responsabilidad de disfrutarla el doble. La vida, me refiero. Y me lancé a exprimir los besos, y a soñar despierta y a saltar, sin red ni arneses, sobre la felicidad atisbada.

Te prometo que, como una orate sin conciencia de futuro, abrazaré a quien quiera y te hablaré de la textura de los labios que atrapo con los míos. Me detendré en el sabor de los vinos para contarte sus matices. Y compraré ropa nueva, para sentirme bella y otra en los ojos claros en los que me reflejo.

Y despertaré los sentidos embotados para poder narrarte lo que ellos me dicen.

-“Vive tú por mi”. No puedo vivir más, pero sí me comprometo a sentir el doble para poder compartirlo contigo.

3 comentarios to “PACTO POR UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO”

  1. Miriam Romero 3 septiembre, 2011 a 2:16 #

    Bellisimo! acabo de descubrir tu blog y me parece magnifico.!

  2. Aniña 14 diciembre, 2011 a 7:13 #

    que grande, lástima que no escribas mas a menudo.
    besitos

    • Tatherwood 14 diciembre, 2011 a 21:04 #

      En algún punto del camino perdimos a Gine.

      Tiene gracia. No desaparece muy a menudo, pero su desaparición suele coincidir con el momento en que más la necesitamos…

      ¿Será que pasamos a necesitarla porque no está?

Responder

