AYUDA PARA SALVAR LA PROTECTORA DE CACERES.

17 Dic

No me perdí por el camino. Simplemente necesite alejarme. Durante este tiempo recorrí parte de otro continente, publiqué un libro, me presente a unas oposiciones, levanté un proyecto y me recuperé a mi misma que andaba despistada entre tinieblas. Regreso, y de forma egoista para pediros ayuda. Me toca muy de cerca. La persona que mas quiero en el mundo trabaja de voluntaria allí. Por favor, firmar……….

http://actuable.es/peticiones/no-al-cierre-la-protectora-caceres

 

 

2 comentarios to “AYUDA PARA SALVAR LA PROTECTORA DE CACERES.”

  1. Tatherwood 23 diciembre, 2011 a 21:16 #

    Debo decir que no sé si es voluntario o un error de la página, pero el número va cambiando.

    La primera vez que entré creo que rondaban los 7100 y faltaban 900 personas por participar (8000). La segunda vez que entré, había 9400 y pico y faltaban 500 y algo (10000).
    Ahora han participado 11931 personas y faltan 8069 (20000).
    Si es un accidente, decir que ahora ya no sirve de nada, a 1 día del cierre, pero confunde MUCHO.

    Y si se ha hecho de forma voluntaria para conseguir más votos… bueno, no entraré en descalificaciones sin tener información antes.

    En cualquier caso, felicidades ^^
    Visto que se ha alcanzado el 100% de los votos necesarios… varias veces… XD

  2. Tania 28 diciembre, 2011 a 20:26 #

    ojala puedan salvarla!!!!
    Mucho Animo!!

Responder

