Acerca de

 

Alguien me escribió un mensaje tras leer una autodescripción mía(siendo benevola conmigo misma cataloguemos dicha descripción de algo extensa)…en el que ponía:

Asi empezó Almudena Grandes, con un relato no mayor que el tuyo…y ahora está escribiendo best-sellers”.

El mensaje me hizo gracia y me aduló a partes iguales….aunque me acabo de dar cuenta que ,ya que a mi me encanta Almudena Grandes, pensé que era un halago…..claro que si se refería al considerable grosor de los libros de la señora en cuestión a lo mejor me estaba llamando tostón.

En fin…..quedémosnos con lo positivo.

Y pensé…….¿porque no? ya que mi vida sentimental lleva un par de años pareciendose a una mezcla entre pelicula de Almodovar codirigida por los Monthy Python y El Diario de Britget Jones voy a compartirla con los demás…..yo seguiré sin entender a los hombres, pero seguro que mas de uno al menos se echa unas risas (el masculino no es generico, es literal…..ya que sospecho que las féminas que lean esto puedan verse identificadas…y máldita la gracia que les va a hacer ver que no solo no eres unica, sino que los hombres llevan haciéndonos las mismas putaditas, poniéndonos las mismas excusas y tomándonos el pelo a todas sin molestarse siquiera en ser ni un poquito originales.)

Asi que en ello estamos…..por arte de birbiloque me he convertido en blogera…por eso y porque, dada la recientitud de mi ultima patada en el culo me parece bastante más creativo buscarle la parte graciosa a la vida haciendo lo que siempre, desde las cavernas hemos hecho las mujeres para entender el mundo (y a los hombres, labor considerablemente más dificil). Hablar de ello.

Anuncios

3 comentarios to “Acerca de”

  1. Tatherwood 23 enero, 2011 a 22:33 #

    Siempre, en cualquier momento y lugar, no puedo por menos que quitarme el sombrero ante tu presencia.
    Ni siquiera has acabado de deshacer las maletas y… mírate. Mira cómo has dejado ya el chiringuito. Está irreconocible… Es fantástico…

    Yo llevo aquí ya varios meses y está casi como estaba cuando llegué… Supongo que se nota que quien sabe, sabe.

    Frivolidades a parte, quería, una vez más, darte la bienvenida oficial a este pequeño rinconcito de mundo. Quizá no sea un lugar muy importante, muy cómodo, muy grande o muy famoso. O quizá sí. Pero sea lo que sea, quiero que sepas que estoy y estaré siempre aquí, te guste o no, me temo. Soy ya una parte más del mobiliario. Estoy allí, ¿me ves? Al fondo, en el rinconcito, entre las estanterías repletas de libros y el cómodo sillón. Cerca de la chimenea.
    Soy ese diminuto puntito que casi ni se ve. Pero no me voy a ir.
    Me encontrarás siempre en ese rinconcito…

    • ginesapiens 24 enero, 2011 a 13:59 #

      Gracias Taher…me encantan tus palabras y saber que tu fidelidad a este blog es a prueba de ausencias. Aunque solo estuvieras tú merecería la pena volver.

  2. Tatherwood 1 septiembre, 2011 a 0:42 #

    Y nuestra sapiens desaparece de nuevo…

    Este mundo cada vez tiene más gente en la lista de perdidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: